Fecha/Hora

Información

Primero/Medio/Último

Nota:

Somos una tienda sindical cerrada; todos los empleados de campo deben unirse a un sindicato designado dentro de los 7 días de empleo.

Nota:

Una condena no necesariamente le impide trabajar; sin embargo, el hecho de no revelar las condenas puede descalificarlo de su empleo.

Tiene alguno de los siguientes:

En caso afirmativo, ingrese la fecha de vencimiento.

Otro:




Por la presente certifico que todas las declaraciones hechas en esta solicitud y en los materiales que lo acompañan son verdaderas y estoy de acuerdo y entiendo que cualquier declaración errónea u omisión de hechos materiales causará la pérdida de mi parte de todos mis derechos de empleo con Powerco Alliance Partition Systems. Por la presente autorizo ​​a Powerco Alliance Partition Systems a solicitar información de mis empleadores anteriores, así como a través de una verificación de antecedentes. Libero a las partes de cualquier reclamo de responsabilidad que surja de dicha investigación o investigación o del suministro de información para dicha investigación. Finalmente, reconozco que mi empleo potencial es a voluntad, lo que significa que o el empleado o la compañía tiene la libertad de terminar la relación laboral en cualquier momento, con o sin motivo, aviso previo o advertencia.

IMPRIMA SU NOMBRE COMPLETO

Empleo / Historia de trabajo

Enumere todos los empleadores de los últimos tres (3) años, comenzando con el más reciente.

#1


#2


#3


#4


#5