Aplica ya

Hola y gracias por tomarse el tiempo para investigar el logro de un puesto en Alliance Partition Systems (APS). Lea los siguientes elementos para familiarizarse con nuestro proceso de contratación y lo que esperamos de usted, así como lo que puede esperar de APS.

APS es un negocio libre de drogas y, como tal, participamos en sus protocolos de prueba y monitoreo de drogas. APS es también una tienda de la Unión y todo nuestro personal de campo y de supervisión es miembro de la Unión Internacional de Pintores y Oficios Afines (IUPAT) o de la United Brotherhood of Carpenters & Joiners (UBC). Si no pertenece a la Unión apropiada, eso no lo excluye de su empleo en APS. Si siente que posee habilidades de nivel de Viaje, nuestro capataz en el lugar accederá a su nivel de habilidad y si se determina que necesita ser inscrito en un programa de aprendizaje para adquirir las habilidades que pueden faltar, APS lo ayudará a alcanzar aceptación en el programa apropiado.

En APS ofrecemos varias oportunidades de capacitación para aumentar sus habilidades e incluso se ofrecerán a aquellos que demuestren una propensión al liderazgo. Los cursos de capacitación pagados están disponibles y programados en varios lugares de la región.

Safety 1st es la mentalidad número uno de todos y cada uno de los empleados de APS. Nos esforzamos por ser el grupo más productivo y preciso de artesanos capacitados en cualquier lugar, pero también implementar el más alto nivel de una mentalidad de “Trabajar seguro”.

APS es un “Empleador a voluntad”, lo que significa que APS puede liberar a cualquier empleado del empleo sin causa o por cualquier motivo dentro de los límites del Contrato de la Unión correspondiente.

Operaciones diarias de APS en vivo y administradas por la declaración de la misión de la compañía

“Alliance Partition Systems promueve una cultura de familia y diversidad, enfocándose en la calidad de vida de nuestros trabajadores y la calidad del trabajo producido para nuestros clientes y la comunidad. “Nuestra misión es proporcionar a personas altamente capacitadas y específicamente capacitadas con una alta moral y una rígida consideración por su seguridad y, a su vez, su familia. Con estos valores, entregamos proyectos a tiempo que son cooperativos y bien planificados, con una prioridad en el calendario y presupuesto. Aportamos valor al lugar de trabajo, donde trabajamos en equipo con preocupación por el éxito general del trabajo “.

Por lo tanto, si un puesto en APS le atrae y desea formar parte de la familia de APS, siga los pasos a continuación para presentar una solicitud y cargar su identificación con foto y la tarjeta de membresía de Union.

Paso 1) Llene y envíe la solicitud APS SOLICITE AHORA . Una vez que haya completado la solicitud, presione la pestaña Enviar y también presione la pestaña Imprimir para imprimir una copia para sus registros. Una vez que cierra este formulario, toda la información se borra.
Paso 2) Escanee y envíe por correo electrónico a jobline@alliancepartitions.com una copia de su identificación estatal, federal o provincial y de la tarjeta de membresía de la Unión (la identificación puede ser una licencia de conducir, una identificación estatal, provincial, otra identificación gubernamental con foto, un pasaporte de cualquier país).
Paso 3) APS le notificará a usted, el solicitante, cuando surja la necesidad de acudir a una de las 2 oficinas para una entrevista. Lo más probable es que sea la oficina más cercana a su residencia siempre que sea posible pero no garantizada. (Oficinas ubicadas en Arlington y Lakewood, Washington)
Paso 4) Si después de la entrevista y APS decide que usted será un buen candidato y que satisfará las necesidades de mano de obra de APS, se le ofrecerá un puesto de inmediato y pasará por el proceso de Orientación para Nuevos Empleados.
Paso 5) Después de la orientación, a usted, al nuevo empleado se le asignará un lugar de trabajo y se le dará toda la información pertinente sobre la dirección del sitio de trabajo, el nombre del capataz y el número de celda y la hora de inicio.

Lo siguiente estipula el tiempo pagado de la incorporación como nuevo empleado de APS. También nos sería muy útil que traiga cualquiera de los siguientes documentos que nos ayuden a resolver los problemas de papeleo cuando un nuevo empleado acude para su entrevista.

Los empleados nuevos recibirán un pago de 2 horas en su escala salarial actual según el estado de Journeyman o Aprendizaje para el proceso de orientación, que incluirá hacer el papeleo asociado con I-9, W-4, pruebas de drogas si es necesario y las 2 sesiones de capacitación en video.

Si se requiere una prueba de drogas, al empleado nuevo se le pagará una hora adicional por esa parte de la incorporación del nuevo empleado.

  • ID es una licencia de conducir de cualquier estado, provincia o país
  • La licencia de conducir / tarjeta de identificación mejorada es emitida por los siguientes estados: Michigan, Minnesota, Nueva York, Vermont y Washington. Los residentes canadienses de Columbia Británica, Manitoba, Ontario y Quebec también pueden obtener una identificación mejorada.
  • Pasaporte emitido por cualquier país • Tarjeta de residencia permanente emitida por el Departamento de Seguridad Nacional (Green Card)
  • Copia certificada de un certificado de nacimiento emitido por cualquier departamento de salud del condado de EE. UU.
  • Tarjeta de seguro Social
  • Tarjeta de membresía de la unión
  • Licencia HILTI si es un carpintero
  • Tarjeta de primeros auxilios / RCP si la emitió un Departamento de Bomberos u otra agencia oficial, es decir, la Cruz Roja Americana, etc.

Preguntas o correo electrónico Dale Graves (206)954-9544 dale@alliancepartitions.com

Aplica ya